jueves, 9 de febrero de 2012

Un Hada en mi Jardín


Pequeña hada que habitas en mi jardín,

Te busqué esperando no encontrarte. Soñé con el momento en el que cumplías mis deseos sin esperar a que se hicieran realidad. Alguna vez te dije "ven" y tu sonreíste, agitaste tus alitas y llenaste mi habitación de un brillo dorado.

Hoy flotas coqueta frente a mi, expectante, esperando a que yo haga algo. Y aquí estoy, inmóvil, con el corazón agitado pensando qué hacer con la abrumadora energía que se ha generado en mi cuerpo.

Cómo explicarte que deseo volar al jardín y revolotear junto a ti entre los avellanos recién florecidos. Beber aguamiel mirando el cielo desde un colchón de pétalos e iluminar tus noches con mi propio brillo.

Cómo explicar que deseo envolverte con las plumas de mis alas y amarte entre las hierbas bajo el refugio del roble. Que quiero satisfacer tu espíritu travieso contándote historias y danzando en torno al círculo mágico sin temor a quedar atrapado en tu mundo.

Cómo explicarte que luego volveré a casa, besaré a mi esposa, me serviré una taza de café e iré a la oficina al día siguiente.

Vivirás hada en mi mente. Vivirás hada en mi jardín. Invítame a volar que yo también quiero vivir.