jueves, 8 de noviembre de 2007

El Árbol de la Vida y los subgéneros de la Ciencia Ficción

Hola,

Árbol de la vidaHe publicado un artículo en TauZero, revista electrónica de ciencia ficción, que se titula "El Árbol de la Vida y los sub-géneros de la Ciencia Ficción", inspirado por el entusiasmo de fomentar la lectura de este género y de conocer un poco más de lo que se puede esconder en esta extraña dimensión paralela que parece estar al margen de la literatura.

Pero esta dimensión existe y vive un momento muy importante en la actualidad nacional dado al esfuerzo de un grupo de escritores que ha publicado en los últimos años tales como Jorge Baradit, Francisca Solar entre otros varios que construyen una especie de renacimiento de la ciencia ficción. Tales señales se han manifestado con el Premio obtenido por Jorge en el UPC 2006 y en la exitosa acogida de la publicaciones y charlas en la última FILSA.

Entonces, ¿cómo no inspirarse cuando se vive un momento como este?

El artículo se puede leer aquí. Deja tu comentario.

Saludos a todos y larga vida a la Fantasía.

MTM

PD. En Octubre del 2008 se publica también en el Círculo Literario de Maipú.

3 comentarios:

Marlen dijo...

Veo que ya te han posteado!! muy bien, espero que esto sea sólo el inicio de tu trayectoria por la CF nacional, ya te veo firmando libros en la FILSA!!!!
y obvio, yo seré tu manager!!! al revés de la farándula, Marlen será manager del peluche, jeje de mi lindo y gigante osito de peluche!!!
te felicito y te amo!!

Belenus dijo...

Ja, ja, ja! Ojala suceda eso. Como primera meta debo plantearme comenzar a concretar todas mis ideas, aunque hasta el momento me ha sido muy dificil... :-S

Erzsebet dijo...

yo lei lo que escribiste para la revista, realmente me pone muy orgullosa tus logros y lo que has conseguido.... y nada es dificil en la vida,... jajajaj te lo digo yo que he pasado por muchas adversidades,... lo tuyo solo es dedicacion y luego todo saldra bien
besos osito jejejejjeje